Publicidad


Publicidad

Ataque contra subestación de Policía en La Mata dejó varios policías heridos

Los hechos se presentaron en la Mata, Cesar.

Atentado Cesar
Por Juan Sebastián García | Mié, 27/07/2022 - 06:36 Créditos: Archivo Particular

No paran los ataques contra la fuerza pública en varias regiones del país. En esta ocasión se presentó un atentado terrorista en el corregimiento La Mata, del municipio La Gloria, Cesar.

Un carrobomba detonó en cercanía a la subestación de Policía de ese municipio causando heridas en tres personas, entre ellas dos uniformados y un civil que se encontraba en la estación.

Imagen de referencia
Atentado contra subestación de Policía.

“Es un atentado que se registró en el corregimiento de La Mata, en el departamento del Cesar. Sucedió un ataque contra la subestación de Policía y las primeras versiones señalan que se trató de un carrobomba pero estamos investigando. Otras personas nos dicen que fueron motorizados que lanzaron artefactos explosivos”, indicó Jorge Eliécer Toro, alcalde de La Gloria, Cesar.

Este hecho se suma al plan pistola que adelanta el Clan del Golfo en varias zonas de Colombia, donde este grupo criminal ofrece hasta $20 millones por policía muerto.

No obstante, el Gobierno da una recompensa de $200 millones por información que dé con la captura de alias ‘Chiquito Malo’, “Siopas” o “Gonzalito”, cabecillas de esta organización.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas