Publicidad


Publicidad

Mujer fue asesinada y desmembrada en Perú por su pareja a quien conoció a través de internet

Blanca Arellano, de 51 años, viajó de México a Perú para conocer al hombre con el que llevaba una relación a distancia durante varios meses. Tiempo después, partes de su cuerpo aparecieron en una playa.

BLANCA ARELLANO
Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 27/11/2022 - 08:04 Créditos: Twitter @itskararellano

Una mujer de origen mexicano, identificada como Blanca Arellano, de 51 años, desapareció a inicios de noviembre luego de haber viajado a Perú a conocer a su novio a quien conoció a través de internet. Luego de varios días de incertidumbre su cuerpo apareció desmembrado en una playa. 

La pareja sentimental de Arellano es un hombre más joven que ella, de 37 años de edad, llamado Juan Pablo Jesús Villafuerte, con quien sostenía una relación hace varios meses de manera virtual, pues por ser de países diferentes, su amor se desarrolló en la distancia. Sin embargo, Blanca le anunció a su familia a finales de julio de 2022 que se iba a Lima, para conocer finalmente al hombre que la había enamorado. Viajó el 27 de ese mismo mes. 

Y lo que pintaba ser una romántica historia de amor sin fronteras, pronto se convirtió en una tragedia. El drama de la familia de Arellano empezó cuando era evidente la ausencia de la mujer en redes sociales, durantes días se dejó de comunicar con sus seres queridos y estos se comenzaron a preocupar. Su sobrina, Karla Arellano, decidió hacer público el caso por medio de su cuenta de Twitter, en el que cuenta detalles de la desaparición de su tía, asegurando que decidió ponerse en contacto con Villafuerte pero este le dijo que también habían pasado días desde la última vez que la vio. 

Lea también (Robaron $13 millones a un adulto mayor dentro de un banco en Antioquia)

De hecho, Karla publicó algunas conversaciones que tuvo con Villafuerte, en donde le preguntaba por el paredero de Blanca, pero el hombre sin dar mayores detalles le dijo que por mutuo acuerdo habían decidido que ella se regresara a México, le dio a entender que Blanca se aburrió de la relación y se fue. Pero esta versión no convenció a Karla. "Mi mente empezó a vomitar pensamientos ¿Irse así nada más? ¿Su chip dejó de funcionar? Para mi esto no tenía nada de sentido, mi tía no desaparecería así como así, jamás y menos sin avisar" indicó. 

Lo que parecía extraño es que según la versión de Villafuerte, Blanca se aburrió a los 15 días de haber llegado a Perú, por lo que supuestamente tomó la decisión de regresar a su país por sus propios medios, pero la familia de la mujer notó su ausencia hasta el mes de noviembre y ella llegó a Perú en julio. De esta manera, las declaraciones de Villafuerte no eran coherentes. 

Pero lo peor vendría después. En una playa de Huacho comenzaron a aparecer varias partes de un cuerpo humano, primero se encontró un dedo amputado el cual tenía puesto un anillo de plata, luego apareció una cabeza sin rostro, un brazo y un torso con todos los órganos internos aparentemente extirpados de forma intencional.Aquí cabe mencionar que Villafuerte es un estudiante de medicina que solía subir videos a su cuenta de TikTok en los que manipulaba varios órganos como el páncreas, estomago y vías biliares.

Luego de una investigación, el hombre fue arrestado el 17 de noviembre por las autoridades y se determinó que, en efecto, él habría cometido el crimen ayudado por su mejor amigo, Edson Amir Flores Obregón, quien lo acompañó a comprar ocho bolsas de basura, dos cajetillas de cigarros y galletas a una bodega cercana a la casa donde vivía la víctima. 

Por su parte, Villafuerte se ha declarado inocente y aseguró que se le acusa de manera injusta por ser estudiante de medicina. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas