Publicidad


Publicidad

Día de Acción de Gracias en New York

El evento tuvo 16 globos gigantes, 28 carrozas y la participación de Sean Paul y Mariah Carey.

Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 26/11/2022 - 20:22

El tradicional Desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s de este año 2022 se llevó a cabo el jueves 24 de noviembre y contó con la presencia de más de 3,5 millones de personas. Uno de los aspectos más esperados eran las llamativas carrozas y los globos gigantes alusivos a personajes de series o películas reconocidas como Star Wars, Dragón Ball Z, Bob Esponja, Jefe en Pañales, entre otros. En total fueron 16 globos y 28 carrozas con los que se da la bienvenida a la Navidad en Nueva York.

Lea también (Tragedia ecológica: pesca ilegal de 114 tiburones en Bahía Solano)

Una de las carrozas más llamativas fue la de Santa Claus, quien saludó de forma eufórica a los espectadores. La carroza también tenía renos en movimiento, el famoso trineo y una representación de su casa en el Polo Norte. 

Este desfile, en su 96° edición contó con la participación de artistas como el cantante y productor jamaiquino, Sean Paul, y el talento de Mariah Carey, quien es conocida por interpretar la famosa canción 'All I Want For Christmas Is You'. 

Se estima que por lo menos 40 millones de espectadores a nivel mundial se conectaron a la transmisión en vivo del evento.

 

Otras noticias: