Publicidad


Publicidad

Magistrada chavista estaría involucrada en actos de violencia en concierto de Morat

Los hechos se presentaron en el concierto de la banda colombiana en Caracas, Venezuela.

Morat
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/03/2022 - 06:40 Créditos: NTN24

El fin de semana pasado la banda colombiana, Morat se presentó en dos show en Caracas, Venezuela. El primer concierto se presentó en total normalidad. No obstante, en la segunda presentación se generó un hecho de violencia tras una disputa por una baqueta de la banda que fue obsequiada por uno de sus integrantes.

Al parecer una fanática de Morat tenía una pancarta dedicada al baterista de la banda que decía " Por favor, Martín, regálame una baqueta” a lo que finalizado el concierto el músico lanzó la baqueta a la fanática. Sin embargo, cuando el instrumento cayó al piso inició una disputa entre los comensales por este objeto.

Ante esto, en redes sociales circulan varios videos de los actos violentos donde se observa a personas armadas agrediendo a los demás espectadores por conseguir el instrumento que regaló el baterista de la banda colombiana. 

Según medios internacionales, la magistrada chavista del Tribunal Supremo de Justicia, Indira Alfonzo estaría en compañía de una mujer que golpeó a un joven en la cabeza con un arma de fuego. Esta mujer sería la escolta de la magistrada venezolana.

De igual manera, en el incidente estaría involucrada la hermana de la funcionara, Yndra Alfonzo la cual se encontraba vestida de camisa blanca y pantalón negro.

Morat se pronunció al respecto indicando que “Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas