Publicidad


Publicidad

Los planes de boda de Daniel Sancho antes de asesinar al médico Edwin Arrieta

Antes de ser encarcelado le envió un mensaje de despedida a su novia que decía: "No me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida".

DANIEL SANCHO FOTO
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 17/08/2023 - 12:01 Créditos: Captura de video

En medio de caso que envuelve a Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, quein se encuentra en el centro de una investigación y acusación por parte de las autoridades tailandesas por asesinar premeditadamente al médico colombiano Edwin Arrieta, también salió a la luz sus planes de boda antes de cometer el crimen. 

Al ser interrogado por la Policía de Tailandia, les contó que se iba a casar en Indonesia con alguien más, por lo cual buscaba hablar con el cirujano plástico.

"Dijo que si la conversación no tenía éxito, pensó que tenía que matarlo porque tenía a la pareja esperando para casarse", expresó Sucheep Chadakarn, director de la Policía de la isla Koh Phangan, para el medio estadounidense NBC News.

Antes de enfrentar la posibilidad de ser encarcelado, Daniel Sancho envió un mensaje a su novia en el que expresaba que ella no debería esperarlo y le deseaba una vida feliz y plena. "No me va a esperar ni debe. Que sea feliz y siga con su vida", dice el mensaje. 

Lea también (Videos: Así se vivió el temblor de hoy en Bogotá)

Por otro lado, este jueves 17 de agosto, Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha visitado a su hijo en la cárcel tailandesa de Koh Samui. Sancho, quien ha estado en prisión provisional desde el 7 de agosto, recibe su primera visita de un miembro de su familia.

Recopilación de pruebas clave del asesinato

  1. Seguimiento de Cámaras de Seguridad: Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad están siendo utilizadas para rastrear los movimientos de ambos individuos involucrados en este trágico suceso.

  2. Evidencia de compra de cuchillos: Se ha encontrado evidencia que sugiere la compra de cuchillos, lo que podría estar relacionado con el fatal ataque.

  3. Testigos Oculares: Testigos que estuvieron presentes durante los eventos están aportando información valiosa para comprender los detalles de lo sucedido.

  4. Análisis de ADN: El análisis de ADN está siendo realizado para corroborar las pruebas y verificar los detalles de la escena del crimen.

Las autoridades tailandesas han confirmado que las marcas de apuñalamiento en la camisa de la víctima son una prueba sólida de que este trágico evento no fue un accidente fortuito, sino un asesinato premeditado.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas