Publicidad


Publicidad

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, positivo para Covid-19

La primera dama presenta síntomas leves.

Jill Biden 16
Por Juan Sebastián García | Mar, 16/08/2022 - 09:26 Créditos: Twitter - @FLOTUS

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden diera positivo a coronavirus semanas atrás, la primera dama, Jill Biden, dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves de la enfermedad.

Según la directora de Comunicaciones de la primera dama, Elizabeth Alexander, Jill dio negativo a un test que se le realizó el día de ayer y por la tarde empezó a sentir síntomas. Sin embargo, se le realizó una prueba PCR la cual dio positivo.

Jill Biden tiene la pauta completa de la vacunas y dos refuerzos. La primera dama se encuentra en una residencia privada en Carolina del Sur, donde la familia Biden ha pasado unos días de vacaciones.

Cabe mencionar que el jefe de estado norteamericano dio negativo para el virus luego de dos pruebas de antígeno realizadas el martes 26 de julio por la noche y en la mañana del 27 del mismo mes.

Según el doctor Kevin O'Connor, el presidente de EE.UU finalizó su tratamiento con el medicamento Paxlovid y no volvió a presentar síntomas correspondientes a esta enfermedad.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas