Publicidad


Publicidad

Gabriel Boric se queda atascado en tobogán de parque infantil en Punta Arenas

El hecho fue grabado por un ciudadano quien captó al mandatario y a su pareja.

Gabriel Boric se queda atascado en tobogán de parque infantil en Punta Arenas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 06/05/2023 - 21:08 Créditos: Captura de pantalla

Gabriel Boric, presidente de Chile, protagonizó un curioso incidente este sábado en la ciudad de Punta Arenas, capital de la Región de Magallanes, al sur del país. 

Durante su visita a su ciudad natal para votar en las elecciones del Consejo Constituyente que se llevarán a cabo el domingo 7 de mayo, el mandatario decidió disfrutar de una tarde en un parque infantil, pero la diversión no salió como esperaba.

En un video que se viralizó rápidamente en redes sociales, se observa cómo Boric se quedó atascado en un tobogán para niños de color rojo. La grabación fue hecha por una habitante de la ciudad, quien captó al presidente chileno y a su pareja, Irina Karamanos, en el parque.

Aunque ambos sabían que estaban siendo filmados, Boric no dudó en lanzarse por el tobogán, pero al llegar al final se quedó atorado. La lucha por liberarse se extendió por varios segundos y se puede ver cómo el presidente movía las piernas para zafarse.

Mientras tanto, Karamanos, quien estaba arriba del juego, se percató de la situación y bajó para intentar ayudar a su pareja. Afortunadamente, el mandatario logró liberarse antes de que ella llegara.

Después del incidente, Boric se miró la ropa y chequeó sus coyunturas, mientras su pareja lo examinaba. Afortunadamente, el presidente resultó ileso, pero el tramo final del tobogán se rompió, según informó la testigo que grabó el video.

Le puede interesar:

Missing elemento de contenido.

 

 

Etiquetas