Publicidad


Publicidad

Fuerte explosión en Turquía dejó al menos 4 muertos y 38 heridos

El suceso ocurrió en una concurrida calle peatonal en Istiklal

Explosión estambul
Por Paula Moreno | Dom, 13/11/2022 - 11:45 Créditos: Middle East Eye

Este domingo, una explosión de origen desconocido ocurrida en la calle comercial de Istiklal en el centro de Estambul, dejó a cuatro personas fallecidas y 38 personas heridas, se investiga si se trató de un atentado.

Los organismos de control de los medios de Turquía impusieron una prohibición temporal a los medios de informar sobre la explosión, esto significa que las emisoras no pueden mostrar videos del momento de la explosión, sin embargo, por medio de redes sociales se han filtrado varios videos en donde se muestra el fuerte estruendo.

Varias imagenes mostraron varias ambulancias, camiones de bomberos y policías en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia, todas las tiendas y comercios situados en esta avenida estaban completamente cerrados y la vía también.

Lea también (Caen 12 integrantes de red delictiva que deforestó más 7.000 hectáreas de bosque)

Los judicializados obtenían madera de especies de árboles protegidas para venderla y distribuirla.

La calle en donde ocurrió la explosión es conocida por ser muy popular y concurrida, los turistas y habitantes de esta zona circulan constantemente por este lugar por sus tiendas y restaurantes.

Hasta el momento se ha especulado que se puede tratar de un atentado, per aún no hay pruebas meritorias para determinas las causas del suceso.

Otras noticias

Etiquetas