Publicidad


Publicidad

Familia colombiana fue atacada con armas de fuego en carretera de México

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas, entre esas dos niñas de cuatro y 10 años.

Familia colombiana asesinada en México
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 24/04/2023 - 13:49 Créditos: Twitter

Una familia colombiana fue atacada con armas de fuego en la carretera cerca al municipio Villa en Zacatecas, México. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo 23 de abril. Cuatro personas fallecieron y cuatro más resultaron heridas. 

De acuerdo con los reportes preliminares, hombres armados interceptaron el vehículo en el que se transportaba la familia, el cual no se detuvo al notar la amenaza, por lo que los sujetos les dispararon indiscriminadamente hasta que finalmente se detuvo. Luego del ataque, los responsables huyeron del lugar. 

Dentro de las víctimas mortales están dos hombres mexicanos con edades de 28 y 38 años; dos colombianos, una mujer y un hombre de 51 y 40 años, respectivamente. Ahora, todos los heridos son colombianos: dos niñas de cuatro y 10 años, una mujer de 31 y un hombre de 32, este último se encuentra en grave estado. 

Lea también (Jefe de gabinete saliente denuncia corrupción de contralor general Carlos Hernán Rodríguez)

Tras el ataque a la camioneta, una de las menores que sobrevivió llegó caminando a la Unidad Regional de Seguridad (unirse) a pedir auxilio a los policías estatales que atendían el puesto de control carretero, estos, a bordo de varias patrullas, se trasladaron hasta el punto de la carretera federal 54, a la altura de la comunidad de Sierra Vieja, en donde encontraron la camioneta.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Zacatecas para recibir atención médica. Por otro lado, se confirmó que la Fiscalía de Zacatecas ha entablado comunicación con el Consulado de Colombia. 

Algunas versiones extraoficiales indicaron que el ataque se produjo para robar el vehículo en el que se movilizaban las víctimas. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas