Publicidad


Publicidad

Exmilitar colombiano desparecido en México fue rescatado con vida

Tras varios días de incertidumbre, las autoridades lograron ubicar al exuniformado.

exmilitar Andrés Mauricio Cáceres
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 24/03/2024 - 19:45 Créditos: Imagen tomada de Blu Radio

El sargento retirado del Ejército colombiano, Andrés Mauricio Cáceres, quien se aventuró a México en busca de oportunidades laborales, ha sido finalmente rescatado después de varios días de incertidumbre. Cáceres partió hacia México el 12 de marzo con la esperanza de encontrar mejores opciones de empleo, pero su viaje se convirtió en una odisea cuando desapareció repentinamente, sumiendo a su familia en la preocupación y la angustia.

Sin embargo, gracias a un esfuerzo conjunto entre la Unidad de Búsqueda de Personas de Michoacán, la Institución Nacional de Migración y el Consulado General de Colombia en México, se logró dar con el paradero del exmilitar colombiano.

Lea también: (Bogotá es reconocida como 'Ciudad Arbolada del Mundo' por cuarto año consecutivo)

Tras intensas labores de búsqueda y rescate, Cáceres fue encontrado con vida, aunque en estado de deshidratación. El cónsul de México, Andrés Hernández, informó que en estos momentos está siendo trasladado para recibir la atención médica adecuada. Una vez estabilizado, se iniciarán los procedimientos para su retorno a Colombia, donde podrá reunirse nuevamente con su familia y seres queridos.

El cónsul además confirmó que ya se ha puesto en contacto con los familiares del exmilitar para informarles sobre su rescate.

Otras noticias

 

Etiquetas