Publicidad


Publicidad

En plena emisión en vivo intentan robar a periodista en Ecuador

Así reaccionó Vanesa Robles, perteneciente a la cadena de televisión ecuatoriana ‘Teleamazonas’.

Robo periodista
Por Laura Niño | Jue, 27/10/2022 - 08:35 Créditos: Captura del vídeo

En plena transmisión en vivo, ladrones intentan robar a periodista en Ecuador, Vanesa Robles, perteneciente a la cadena de televisión ecuatoriana ‘Teleamazonas’.

La periodista se encontraba haciendo un cubrimiento cuando dos personas en una moto se acercaron al parecer con intenciones de robarla, sin embargo, al ver la cámara y escuchar la alerta de Vanesa advirtiendo que estaban  trasmitiendo en vivo, los delincuentes huyeron.

Los hechos ocurrieron afuera del Estadio de Barcelona y Vanesa estaba allí informando sobre la final de la Copa Libertadores. 

Los ladrones quienes intentaron cubrir su rostro con las prendas que traían puestas se encontraron al poco tiempo de huida con otro motorizado quien iba transitando por la zona. Sin embargo, el ciudadano no fue tras los ladrones quienes emprendieron la huida. 

 

Algunos internautas aprovecharon los comentarios del vídeo para dar su opinión al respecto: "¿ Y así están trayendo turistas a ver una final de fútbol? ¿Acaso no han concientizado que somos uno de los países más peligrosos de Sudamérica? Esperemos que la policía nacional sin armas, sin chalecos antibalas y nada preparados den seguridad", "No pueden ni hacer un reportaje tranquilos, así está el país, es el diario de vivir de todos y todas". 

Lea también:

 

 

Etiquetas