Publicidad


Publicidad

El jefe de la NASA designa un comité para investigar presuntos avistamientos de ovnis

Esto se da después de que un oficial de la Fuerza Aérea de EE. UU dijera que las autoridades tienen en su poder naves de origen extraterrestre.

NASA 25
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 28/07/2023 - 10:12 Créditos: NASA

El misterio que rodea a los objetos voladores no identificados (OVNIS) ha intrigado al Congreso de Estados Unidos durante décadas. Recientemente, un testimonio impactante del oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU., David Grusch, ha sacudido el panorama al afirmar que las autoridades tienen en su poder naves de origen extraterrestre y restos de sus ocupantes. Además, reveló la existencia de un programa dedicado a estudiar esta tecnología extraterrestre mediante la ingeniería inversa.

En medio de esta fascinante revelación, el jefe de la NASA, Bill Nelson, ha decidido tomar medidas y ha designado un comité de científicos para investigar a fondo los avistamientos de OVNIS.

Lea también (Gobierno Duque: dejó en los bancos $1.73 billones destinados para combatir la pobreza)

“Decidí, como la cabeza de la Nasa, ante todas las sospechas sobre el tema de los extraterrestres, que designaría un comité integrado por científicos muy distinguidos. Ese comité está deliberando y dará a conocer su informe públicamente el próximo mes. Mientras tanto, les puedo decir, hasta que accedan el informe, que ellos van a utilizar nuestros sensores, nuestros equipos en el espacio, para tratar de identificar estos fenómenos”, dijo Nelson.

Además de la investigación OVNI, Bill Nelson ha compartido su creencia en la existencia de vida extraterrestre en el universo. El jefe de la NASA explicó que, dado el vasto tamaño del universo, las probabilidades de que haya otras formas de vida son altas. 

Esta noticia llega en un momento en que la NASA se encuentra en Argentina preparando una misión lunar para probar nuevas tecnologías con miras a futuros viajes a Marte.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas