Publicidad


Publicidad

Diosdado Cabello sugirió operación militar en Colombia

El número dos del chavismo propuso en tono de burla que se debía realizar una operación militar en Colombia similar a la que lleva a cabo Rusia en Ucrania.

Diosdado Cabello sugirió operación militar en Colombia
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/03/2022 - 11:22 Créditos: El Nacional

En medio del programa televisivo del partido Socialista Unido de Venezuela, el vicepresidente de ese país, Diosdado Cabello hizo una sugerencia para que Venezuela lleve a cabo una operación militar similar a la que está realizando Rusia a Ucrania.

“De aquí de esto va a salir un nuevo orden mundial, de lo que ocurra en Ucrania, yo no soy experto en el tema pero entre más tiempo pase peor para los nazis de Ucrania porque la desnazificación será de raíz y la desmilitarización'', indicó Cabello.

“Alguien decía pero por qué no aprovechan para descocainizar a Colombia, a ver qué queda”, sostuvo el segundo del chavismo en un tono de burla.

Imagen de referencia
Diosdado Cabello, cortesía de la BBC.

De hecho, se conoció a través del medio RCN Mundo que el presidente de la República, Iván Duque tendrá una conversación con el jefe de estado de Ucrania, Volodimir Zelenski, la cual será para mostrar apoyo con esa nación en este difícil momento que viven.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas