Publicidad


Publicidad

Encuentran el cuerpo descuartizado de una mujer en el baúl de su carro

El macabro hallazgo se registró en Barrancabermeja. Se trata de una mujer de 30 años que no había sido vista desde el pasado viernes. Era madre de una menor de 12 años.

Encuentran el cuerpo descuartizado de una mujer en el baúl de su carro
Por LeidyHernandez | Mar, 22/03/2022 - 10:40 Créditos: @silvialeonsisa

Hay consternación en Barrancabermeja luego de un macabro hallazgo en el baúl de un carro. La comunidad del barrio Simón Bolívar alertó a las autoridades por un vehículo abandonado, pero al llegar, los uniformados quedaron impactados por lo que encontraron.

Dentro del baúl del vehículo sospechoso fue encontrado el cuerpo descuartizado de una mujer que fue identificada como Johana Paola Chávez. La víctima no había sido reportada como desaparecida, pero no era vista desde el pasado viernes.

Sobre la mujer se conoció que tenía 30 años y era madre de una menor de 12. Según las autoridades, la víctima mortal "posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental de fin de semana. Los hechos estarían relacionados con problemas pasionales".

carr
Vehículo donde fue encontrado el cuerpo de la mujer / @silvialeonsisa

 

El coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, informó:

La Policía se solidariza con la familia y lamenta profundamente este hecho en contra de las mujeres. Dispondremos de todas nuestras capacidades técnicas y humanas para dar con el o los responsables de este crimen

Mientras que el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, rechazó el crimen y pidió "celeridad en la investigación".

 

El crimen ha llevado a una ola de publicaciones en redes sociales donde los usuarios están consternados. "Creo que a nosotras se nos va a pasar la vida pensando cómo vivir “adecuadamente” para no ser las próximas", escribe una mujer en Twitter.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas