Publicidad


Publicidad

Conozca cómo firmar el libro de condolencias de la reina Isabel II

El libro de condolencias es virtual y cualquier persona podrá firmarlo.

Conozca cómo firmar el libro de condolencias de la reina Isabel II
Por Laura Niño | Vie, 09/09/2022 - 07:48 Créditos: EFE

Tras la muerte de la reina Isabel II, habilitaron de forma virtual el libro de condolencias. Es decir, cualquier persona podrá firmarlo. Conozca cómo hacerlo: 

Primero debe ingresar a este link, complementar los espacios con sus datos personales y finalmente escribir el mensaje. Luego ya quedaría plasmado en el libro de condolencias sus palabras. 

Conozca como firmar el libro de condolencias de la reina Isabel II
Portal de firmas de el libro de condolencias de la reina Isabel II

Ante el fallecimiento de la reina, en Reino Unido inició el conocido protocolo 'London Bridge is down', el cual se deberá seguir por el fallecimiento de Isabel II.

Esta operación será notificada por el secretario privado de la Reina el cual comunicaría la noticia a través de una línea de teléfono reservada a la primera ministra, Liz Truss.

El Centro de Respuesta Global del Ministerio de Exteriores británico informaría a los gobernadores generales de las 15 naciones que comparten con el Reino Unido soberana, además de a los gobiernos de los otros 36 países que conforman la Commonwealth.

Así mismo, el Gobierno británico decretará nueve días de luto. Durante los ocho primeros, se celebrarían las procesiones ante el féretro. En el noveno día, el Big Ben haría sonar su campana a las 9:00. Dos horas después, se dará comienzo el funeral en la Abadía de Westminster, que será transmitido mundialmente. 

Lea también:

 

 

Etiquetas