Publicidad


Publicidad

Colapsó el techo de una tribuna del estadio de Colo-Colo

Los bomberos y personal del Servicio de atención médica de Urgencia atendieron a los heridos.

Colapsó el techo de una tribuna del estadio de Colo-Colo
Por Laura Niño | Vie, 30/09/2022 - 11:52 Créditos: Captura de vídeo

Durante este viernes en Santiago de Chile un grupo de hinchas sufrió un accidente tras la caída de una estructura del techo en una de las tribunas del estadio Monumental.

Según el informe pre eliminar el accidente dejó un saldo de ocho personas heridas y dos fracturadas. La emergencia fue atendida por los bomberos y  el Servicio de atención médica de Urgencia (SAME).

El hecho se registró en el mismo momento en que miles de hinchas del equipo de fútbol Colo-Colo llevaban a cabo el tradicional "arengazo" antes del partido clásico contra Universidad Católica.

Al parecer el desplome se produjo por el peso de fanáticos que se situaron en una zona indebida del escenario deportivo.

El futbolista uruguayo Maximiliano Falcón  comentó tras enterarse de lo sucedido: “Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Si pasó algo, espero que estén bien. Segundo, lo dicho reiteradas veces, lo dijeron varios jugadores de otros clubes, insistir en que la gente se comporte. Que el domingo la gente venga a alentar, que disfruten de esto. En lo personal me enoja un poco estar insistiendo que la gente no haga eso, que se porte bien, a veces es un poco cansador ya cuando no lo hacen. Es por ellos y por nosotros, que necesitamos que estén todos los partidos. Espero que no ocurra más”, comentó el futbolista uruguayo Maximiliano Falcón tras enterarse de lo sucedido.

Con la llegada de las ambulancias para atender a las personas heridas y el caos desatado en este recinto deportivo, quedó suspendida la actividad que había agrupado a alrededor de 15.000 hinchas del “Cacique” en la previa del clásico.

 

Lea también:

 

 

Etiquetas