Publicidad


Publicidad

China eliminaría la cuarenta para extranjeros

Esta medida comenzaría a regir a partir de enero.

China confirma primer caso de la variante BA.2.12.1 de Ómicron
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/12/2022 - 11:25 Créditos: BBC

Desde inicio de la pandemia en 2020, China ha sido una de las naciones más afectada por el virus del Covid-19. De hecho, hasta ahora el Gobierno de ese país ha flexibilizado las estrictas medidas de sanidad.

Ante esto, el medio local  South China Morning Post indicó la semana pasada que las fronteras entre Hong Kong y China continental podrían ser reabiertas a principios del mes de enero del próximo año,  por lo que la ciudad se estaba preparando para iniciar operaciones.

Actualmente China exige a los viajeros que lleguen a su territorio permanecer en cuarenta en hoteles u otros lugares, por lo menos cinco días tras su llegada.

Le interesa leer: ( Luis Suárez cerca de llegar a Gremio de Brasil )

El Gobierno de ese país se encuentra considerando una política que se no requeriría cuarentenas en algún lugar y las llegadas solo requerirán tres días en monitoreo.

Cabe mencionar que tras varias semanas de restricciones y múltiples limitaciones en la circulación en China, los comercios de esa nación vuelven abrir sus puertas luego de que las autoridades sanitarias y el gobierno confirmaran la disminución del 80% en los test de Covid-19.

Las autoridades sanitarias en China dieron marcha atrás al respecto de las restricciones que tenían vigentes durante los últimos años, impulsadas por el gobierno.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas