Publicidad


Publicidad

Cayó 'la bebecita del crimen' vinculada con la banda 'Tren de Aragua'

Fue pareja del abatido 'malditro Cris', sanguinario criminal venezolano. Estos son los detalles de su captura.

Wanda del Valle
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 06/12/2023 - 21:07 Créditos: Redes sociales

Wanda del Valle, conocida con el alias de 'la bebecita del crimen', fue capturada este miércoles 6 de diciembre en territorio nacional después de permanecer prófuga de la justicia peruana durante medio año.

El General de la Policía Nacional del Perú, Óscar Arriola, confirmó la captura de Wanda del Valle Bermúdez, pareja del fallecido delincuente venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales, conocido como 'Maldito Cris'. 

"Se han enviado desde acá las impresiones digitales de Wanda, proque tiene algunos cambios físicos, y se ha confirmado la identidad plena, y ya está arrestada como corresponde por esta alerta roja que se tiene a nivel de los 194 países de Interpol", manifestó Arriola.

Del Valle Bermúdez está señalada como miembro de la organización criminal 'tren de aragua', según informaron las autoridades policiales de Perú.

Además, indicaron que desempeñaba la función de presunta recaudadora de fondos provenientes de diversos delitos, como 'raqueteo', extorsiones y cobro de cupos.

Asimismo, está acusada de liderar una red de trata de personas, especialmente mujeres, a quienes reclutaba con el propósito de explotarlas sexualmente en diversas áreas de Lima, Perú.

Etiquetas