Publicidad


Publicidad

Aumenta la cifra de muertos tras accidente en China

Al menos 16 personas fallecieron y 66 resultaron heridas.

Cinta poli
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 05/02/2023 - 09:04 Créditos: Punto Medio

Un grave accidente de tráfico se presentó en la provincia de Hunan, centro de China, donde al menos 16 personas murieron y otras 66 resultaron heridas.

Los hechos se presentaron a las 17.00 hora local, en el tramo que comunica a Xuzhou-Cantón, por un tramo de la ciudad de Changsha.

Según las autoridades, cinco colisiones de varios vehículos se registraron en un lapso de diez minutos lo que provocó una elevada cifra de víctimas mortales.

Le interesa leer: ( Teófilo Gutiérrez es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga )

Por un comunicado, las autoridades destacaron que uno de los vehículos ardió en llamas y que las causas de los múltiples accidentes aún se encuentran bajo investigación policial.

De igual manera, otras 66 personas resultaron gravemente heridas y muchas de ellas fueron trasladadas a centros hospitalarios. Según el reporte oficial, ocho de los heridos se encuentran en una condición grave.

Actualmente la Policía investiga las posibles causas del accidente, aunque todo indicaría que se debe a una falta de visibilidad y seguridad por culpa de condiciones climatológicas adversas, además de exceso de velocidad.

Cabe mencionar que hace un mes las autoridades reportaron un accidente de tráfico en la provincia de Jiangxi, en el este de China, donde al menos 17 personas fallecieron y otras 22 resultaron heridas.

"El accidente causó 17 muertes, 22 personas fueron heridas. Los heridos han sido enviados al hospital", indicó CCTV citando a autoridades locales.

El "importante accidente de carretera" ocurrió justo antes de la 01H00 local (17H00 GMT del sábado) en el condado de Nanchang, sostuvo dicho medio. "La causa del accidente está bajo minuciosa investigación", agregó CCTV.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas