Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que habría asesinado a su expareja sentimental

Los hechos se presentaron en la localidad de Tunjuelito.

Cárcel para hombre que habría asesinado a su expareja sentimental
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 05/02/2023 - 08:35 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Tras la recopilación de varios materiales probatorios, declaraciones y videos de seguridad, un fiscal de vida adscrita a la Seccional de Bogotá obtuvo la a judicialización de un hombre señalado de causarle la muerte a su expareja sentimental.

La Fiscalía General le imputó al procesado el delito de feminicidio agravado el cual no fue aceptado. Asimismo, pidió medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario, solicitud que fue avalada por el Juez.

Los hechos ocurrieron en plena vía pública del barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito. El material recopilado da cuenta que la mujer fue citada por su expareja para que lo acompañara a una cita en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Le interesa leer: ( Fuerza Aérea se pronunció al respecto de la incursión de un globo volando en el territorio nacional )

Datos indicarían que cuando el hombre llegó al lugar agredió de manera violenta a la mujer en por lo menos 12 ocasiones.

Tras lo ocurrido,unidades adscritas a la Policía Judicial Sijin de la Metropolitana de Bogotá, lograron la captura del presunto agresor y la incautación de un arma cortopunzante con la que al parecer agredió a la víctima.

De hecho, durante la audiencia la fiscal aseguró que testimonios recopilados demostrarían que el hombre habría intentado agredir a su pareja el día antes de los hechos.

El procesado tiene anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, lesiones personales, hurto por medios informáticos y violencia contra servidor público.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas