Publicidad


Publicidad

Aliexpress retira de sus tiendas las 'medias sexy' para perros

Según AnimaNaturalis, el anuncio fomentaba la zoofilia. Obligaban a los perros a posar de forma antinatural para promocionar el 'producto'

Perro medias
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/12/2022 - 08:51 Créditos: Foto: https://www.animanaturalis.org/

La organización no gubernamental y sin fines de lucro AnimaNaturalis, que trabaja en la defensa de los animales en España y América Latina, celebró la noticia del retiro de un peculiar anuncio de la plataforma de ventas online Aliexpress.

Se trata de 'medias sexy' para perros, las cuales eran promocionadas con fotos de estos animales posando de forma antinatural, haciendo verlos como productos sexuales.

De acuerdo con AnimaNaturalis, AliExpress "está fomentando algo horrible" como la zoofilia, "un comportamiento sexual que consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal".

En uno de estos anuncios que ya fueron retirados se puede leer "ropa divertida para perro, medias negras, pantalones de encaje sexys, ropa deportiva..." publicidad que acompañan de un perro de raza Samoyedo con sus patas delanteras estiradas y las traseras empinadas, haciendo referencia a la "popular" posición de "en cuatro".

Lea también (Alias 'Mendoza' relata cómo fue el asesinato del fiscal Marcelo Pecci)

En otro anuncio se observa a un perro de raza pequeña "posando" con las "medias sexy" sobre un sofá, sus patas traseras en los cojines y las delanteras en los descansa brazos.

"Es intolerable que páginas tan conocidas como AliExpress puedan publicar este tipo de anuncios sin consecuencia alguna", expresa AnimaNaturalis.

Ahora, la organización celebra que la plataforma de ventas online haya retirado los anuncios, luego de más de un año de realizada la denuncia.

"En 2021 iniciamos una campaña para denunciar la permisividad de Aliexpress ante el fomento de una práctica tan aberrante como la zoofilia, vendiendo "medias sexy" (en sus propias palabras) para perros. ¡El anuncio, por fin, ha sido retirado!", manifestó AnimaNaturalis.

Y culmina diciendo "Gracias por ayudarnos a denunciar estos casos. ¡Seguiremos vigilando!".

Otras noticias

 

Etiquetas