Publicidad


Publicidad

Al Qaeda pide a musulmanes no asistir a los partidos del Mundial Catar 2022

Aunque no amenaza con realizar actos terroristas advierte a los musulmanes no seguir "este evento ni asistir a él".

Mundial Catar dia 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 21/11/2022 - 17:41 Créditos: Foto: Twitter @FIFAWorldCup

La organización terrorista islámica Al Qaeda envió este lunes un mensaje a todos los musulmanes del mundo y pide que no asistan a los partidos del Mundial que se disputa en Catar 2022.

En un comunicado la organización terrorista acusa a Qatar de "llevar personas inmorales, homosexuales, sembradores de corrupción y ateísmo a la Península Arábiga".

Y aunque no amenaza con realizar actos terroristas en esta zona del planeta, advierte a los musulmanes no seguir "este evento ni asistir a él".

Además, acusa a la organización del Mundial de desviar la atención en cuanto a la "ocupación de los países musulmanes" y de "su opresión".

Le puede interesar (Expresidente de Panamá invita a invertir en su país luego de aprobación de la tributaria)

Esta nueva polémica se suma a las tantas en las que gira el Mundial Catar 2022, desde su elección en el año 2010, pasando por la violación de los derechos humanos y la muerte de más de 6.500 personas en la construcción de los estadios.

Al Qaeda fue creado en 1988 por el saudí Osama Bin Laden, recordado por ser el autor intelectual de los atentados a los Torres Gemelas en Nueva York en el año 2001.

Este grupo ha realizado actos terroristas en gran parte del planeta. Ha atacado en Medio Oriente, Europa, América, África y Asia. 

En agosto de este año fue abatido su líder Ayman al-Zawahiri, quien fuera la mano derecha y médico personal de Osama Bin Laden.

Otras noticias

 

 

Etiquetas