Publicidad


Publicidad

Muere mujer al caer con su carro de un sexto piso de un parqueadero

Por Jenniffer Castañeda | Lun, 18/01/2021 - 12:57

 El caso se presentó en el estacionamiento de la Clínica El Rosario, en Medellín. 

Muere mujer al caer de sexto piso
Foto: Infobae

La situación sucedió cuando la mujer en vez de dar reversa aceleró y rompió un muro de ladrillo ocasionando el accidente acabó con su vida, según información de los testigos. Al parecer, el carro cayó sobre el parqueadero de una casa que quedaba junto al hospital, en el que  la única víctima del hecho fue la conductora.

La mujer de 28 años, acababa de llegar al centro asistencial junto con su esposo que tenía una cita médica y era madre de un menor de 2 años. 

El accidente fue atendido por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres e informaron del trágico suceso a través de su cuenta oficial en twitter, en el que publicaron imágenes para mostrar el estado que quedó el muro derrumbado por el accidente.

Las autoridades anunciaron " En la mañana de hoy, unidades #BomberosMedellín, atendieron el incidente en Cra 42 x 62, un vehículo cayó del piso 6 en un parqueadero”, escribió la entidad y agregó que “La conductora de 28 años falleció. #BomberosMedellín y equipo técnico atendieron el incidente, entidades pertinentes determinaron la causa". 

Etiquetas