Publicidad


Publicidad

Movistar Arena celebra su primer año

Por Manuel García Riaño | Jue, 03/10/2019 - 13:47

Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra, dieron la bienvenida a un gran número de artistas los cuales han pasado por el Movistar Arena, a un año de su inauguración. 

Hoy en su primer año, se inaugura como punto turístico de Bogotá el 'Paseo de las Estrellas', donde los artistas y personalidades que se presentan en el Movistar Arena dejan la huella de su paso por este escenario.

El Movistar Arena ha acogido grandes producciones como: Lenny Kravitz, Slash, Il Divo, Chayanne, Ana Gabriel, Sting y Shaggy, Maluma, Morat, Caifanes, Juan Luis Guerra, la visita de Barack Obama a Colombia, el show de ilusionismo más grande del mundo The Ilusionists, espectáculos deportivos como la Lucha AAA y la WWE, el evento de comedia que se ha producido en Colombia “A Reír Con Causa” y los inolvidables 4 conciertos de André Rieu, entre otros.

Con la puesta en marcha de este escenario se logró la recuperación de 21.677 mts² para uso del espacio público, incluyendo zonas aledañas y zonas verdes. Asimismo, se han generado 800 empleos temporales por evento.

“En Telefónica Movistar creemos en la importancia de la economía naranja para contribuir al desarrollo económico de Colombia, por ello desde el inicio le apostamos a un proyecto con un gran potencial como el Movistar Arena, resultado de la primera Alianza Público Privada (APP) de su tipo. Hemos invertido más de 4.500 millones de pesos en la solución de conectividad y en la optimización de la señal móvil para que la experiencia sea la mejor", señaló Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.