Publicidad


Publicidad

Líderes mundiales le enviaron mensajes a Donald Trump tras ser positivo para Covid-19

Por LeidyHernandez | Vie, 02/10/2020 - 10:20

Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmara ser positivo para Covid-19, junto con su esposa, los líderes mundiales enviaron sus mensajes hacia el mandatario para su pronta recuperación. Los mensajes fueron desde Vladimir Putin a Boris Johnson.

Mensajes a Trump

 

Fueron primeros ministros, presidentes y altos funcionarios de distintos países quienes le enviaron sus deseos de recuperación después de que publicara que “Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”.

Por su parte, médico del mandatario, Sean Conley aseguró que ambos “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia”. Por ello, varios líderes mundiales comenzaron a enviar mensajes al presidente y a su esposa.

El primer ministro británico Boris Johnson escribió “Mis mejores deseos para el presidente Trump y la primera dama”. “Espero que ambos se recuperen rápido del coronavirus”. Desde Israel, Benjamin Netanyahu escribió “Al igual que millones de israelíes, Sara y yo pensamos en el presidente Donald Trump y en la primera dama, Melania Trump, y deseamos a nuestros amigos una recuperación completa y rápida”.

Por su parte,  el presidente Vladimir Putin a través de un comunicado difundido por el Kremlin escribió “Estoy convencido de que su vitalidad, buen humor y optimismo lo ayudarán a hacer frente a este peligroso virus”. Mientras Charles Michel, presidente del Consejo Europeo deseó “a Donald Trump y a la primera dama una rápida recuperación. #COVID-19 es una batalla que todos seguimos librando. Todos los días. No importa dónde vivamos”.

A estos mensajes se les unió el primer ministro indio Narendra Modi, el primer ministro Imran Khan de Pakistán, el presidente polaco Andrzej Duda y la Organización Mundial de la Salud.

Con información de Infobae

Etiquetas