Publicidad


Publicidad

Las disculpas de Rita Ora por celebrar sus cumpleaños durante la pandemia

Por LeidyHernandez | Lun, 30/11/2020 - 11:23

La cantante pop Rita Ora se disculpó después de las criticas por las imágenes durante la fiesta privada en Londres por su cumpleaños.

Rita O

 

Aseguró estar “profundamente arrepentida y avergonzada”. Pues para la celebración se organizó una fiesta privada en un restaurante en Notting Hill de Londres durante las restricciones por la pandemia. Además, las imágenes en el medio The Sun mostraban a varios invitados famosos llegando al restaurante Casa Cruz, entre ellos Cara y Poppy Delevingne, y la estrella de Towie, Vas Morgan.

Ora, que cumplió 30 años el 26 de noviembre, fue criticada por el evento durante las restricciones por el Covid-19. Por lo que por medio de Instagram, Ora dijo que estaba "avergonzada" y "profundamente arrepentida" por romper las reglas. “Asistí a una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños”, escribió.

"Fue una decisión espontánea tomada con la visión equivocada de que estábamos saliendo del encierro y que esto estaría bien...". Afirmó que “Lamento profundamente romper las reglas y, a su vez, entiendo que esto pone a las personas en riesgo. Este fue un grave e inexcusable error de juicio. Dadas las restricciones, me doy cuenta de lo irresponsables que fueron estas acciones y asumo toda la responsabilidad ”.

Con información de Independent

Etiquetas