Publicidad


Publicidad

La Policía Nacional define su nueva línea de mando

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 27/12/2020 - 09:50

En un comunicado se informa los cambios y los nuevos directivos de la institución.

Nueva línea de mando

Con las directrices del  Presidente de la República Iván Duque y del señor Ministro de Defensa Nacional Carlos Holmes Trujillo, el Director General de la Policía Nacional Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, se dio  a conocer la línea de mando de la Policía Nacional.

De igual manera, informaron la continuidad en la ofensiva nacional contra el crimen organizado en todo el país, priorizando las acciones contra el Clan Golfo, la Nueva Marquetalia, los demás Grupos Armados Organizados residuales y el ELN, autores de homicidios colectivos, homicidios contra líderes sociales y responsables del tráfico de estupefacientes en todo el país.

También se realizará un plan piloto para mejorar la seguridad y convivencia ciudadana, por eso se hará el lanzamiento del Nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria. Conjuntamente tendrá un despliegue piloto en 5 ciudades del país para presentar el programa el Policía de mi Vecindario como nuevo planteamiento estratégico institucional, que contribuya a mejorar la acción de la Policía Nacional en todo el territorio.

En cuanto a los recientes nombramientos, quedan de la siguiente manera: 

Cambios en línea de mando Policía Nacional 4

Cambios en línea de mando Policía Nacional 3

Cambios en línea de mando Policía Nacional 2

Cambios en línea de mando Policía Nacional 1

Adicionalmente, la institución realizó un reconocimiento  al General Oscar Atehortúa Duque, por todos los logros y gestiones alcanzadas como Director General de la Policía Nacional.

Etiquetas