Publicidad


Publicidad

Violenta pelea entre estudiantes de colegio en Bogotá

La madre de una de las implicadas incitaba a su hija a agredir a la otra menor de edad, incluso impedía que otras personas frenaran las agresiones.

Pelea entre estudiantes en Bogotá
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 25/07/2023 - 10:38 Créditos: Captura de video

Una impactante y violenta pelea entre dos estudiantes ha llamado la atención de la comunidad de la localidad de Bosa, en Bogotá. El enfrentamiento tuvo lugar en plena calle y fue presenciado por varios testigos atónitos ante la escena que se desarrollaba ante sus ojos.

Ambas estudiantes aún llevaban puesto el uniforme de su institución en el momento de la pelea. Una testigo del hecho, que se encontraba en el lugar en ese momento, describió la situación con tristeza e indignación. Según su testimonio, la madre de una de las estudiantes estuvo presente y en lugar de intentar detener la pelea, alentó a su hija a continuar la agresión. La testigo indicó que la madre de la menor no permitió que otras personas separaran a las niñas.

Lea también (Alrededor de 30.000 toneladas de alimentos podrían terminar en la basura cada año, según Abaco)

“Fue imposible separarlas porque tras del hecho la señora estaba agresiva, tras de que dejaba que su hija peleara, no permitía que los demás separaran a las niñas porque, según ellas, tenían que arreglar sus problemas y tenían que darle solución al problema, ¿qué problema? No tengo conocimiento de eso”, resaltó la testigo, según Blu Radio.

La testigo resaltó la tristeza y la indignación que sintió al presenciar el incidente, ya que evidencia la falta de comunicación y la intolerancia que existe en algunos entornos educativos, además de que las agresiones estaban llegando al punto de hacer sangrar a una de las implicadas que tenía piercings en su rostro. Hasta que llegó la Policía, se pudo poner fin a la pelea entre las menores. 

Hasta el momento, ni la mamá de la menor, ni las autoridades, ni las directivas de la institución se han pronunciado sobre el incidente. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas