Publicidad


Publicidad

Violencia extrema: golpiza a su pareja y asesina a la mascota

Hombre de 24 años agrede a su pareja de 38 y luego última a su perro.

ATAQUE CON CUCHILLO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 24/06/2023 - 07:56 Créditos: iStock

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de un hombre de 24 años de edad, como presunto responsable de violencia intrafamiliar y maltrato animal agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Enciso de Medellín cuando el procesado, al parecer, agredió física y verbalmente a su compañero sentimental de 38 años y le causó la muerte con arma blanca a su mascota, una canina de raza bull terrier.

La valoración del veterinario forense determinó que el animal sufrió una "lesión traumática con elemento corto punzante que le perforó la cavidad torácica y seccionó la aorta hacia la base del corazón".

Lea también (Capturan en Cartagena a venezolana requerida en Interpol por homicidio de su jefe)

De acuerdo con las labores desplegadas por policía judicial, hace varios meses el presunto agresor habría amenazado con matar a su pareja y a su animal de compañía, pero en esa oportunidad la víctima no denunció los hechos por temor.

Se evidenció, además, que el procesado con frecuencia le revisaba el celular a su pareja y le dañaba la ropa.

El presunto agresor fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos imputados.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas