Publicidad


Publicidad

Video: Riña entre jóvenes en Bogotá deja un muerto y otro va a la cárcel

La víctima tenía sólo 20 años, llegó al hospital herido pero falleció.

Rafael Giovanny Sanabria Pedraza
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 02/02/2024 - 09:56 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Rafael Giovanny Sanabria Pedraza, como presunto responsable de causarle la muerte a un joven, el pasado 20 de diciembre de 2023, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá.

Los elementos de prueba dan cuenta de que el hoy procesado interceptó a la víctima en vía pública del barrio Bosque San José y, luego de un intercambio de palabras y agresiones físicas, la habría atacado con un arma cortopunzante.

Lea también (Líder sindical de la USO confesó coautoría en crimen de compañero porque le caía mal)

El hombre, de 20 años, quedó gravemente herido y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial; sin embargo, minutos después falleció. Investigadores del CTI de la Fiscalía recopilaron videos de seguridad y otras evidencias que acreditan la posible participación de Sanabria Pedraza en el crimen. 

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de homicidio agravado. Al término de la diligencia, el juez de control de garantías dispuso la captura del procesado, en el entendido que estuvo conectado virtualmente.

De otra parte, fueron compulsadas copias para que se indague una posible omisión de socorro por parte un funcionario de la Policía Nacional. Se tiene conocimiento que, al parecer, se negó a asistir a la víctima.

 

 

Otras noticias: 

 


 

Etiquetas