Publicidad


Publicidad

Un menor herido y otro fallecido dejó accidente de tránsito en Bogotá

El siniestro vial ocurrió en el barrio Granada, en la localidad de Engativá.

Referencia de accidente vehícular
Por LeidyHernandez | Sáb, 11/09/2021 - 08:30 Créditos: Noticias RCN

Un trágico accidente de tránsito se registró en el barrio Granada, en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá. Según la primera información de las autoridades, se trató de un accidente entre dos vehículos que dejó un menor muerto y otro resultó herido.

Según la Policía de la ciudad, se trataría de un accidente causado por el exceso de velocidad, pero la causa del siniestro es materia de investigación. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles 8 de septiembre en la diagonal 77B con carrera 120, cerca del puente de Guadua.

El reporte de la Secretaría de Movilidad da cuenta que el accidente ocurrió sobre las 5:00 de la tarde cuando dos menores de 10 y 12 años caminaban por el sector, cuando fueron embestidos por lo automotores.

Por su parte, testigos del accidente narran que un vehículo de color blanco omitió la señal de pare que estaba en el cruce donde pasaban los menores, por lo que chocó con otro automotor de color gris. El siniestro vial dejó el niño de 10 años falleció por la gravedad de las heridas, mientras que la otra víctima sufrió un trauma craneoencefálico.

Cabe resaltar que según cifras del Observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año, en Bogotá ya han fallecido tres personas menores de 15 años en medio de siniestros viales.

Lea también

 

 

Etiquetas