Publicidad


Publicidad

Tres hombres a la cárcel Modelo por atacar subestación de policía de Facatativá

Los implicados habrían atentado contra la instalación policial el 28 de mayo.

Capturados Facatativá
Por LeidyHernandez | Vie, 06/08/2021 - 09:31

El 28 de mayo, cuando inició el Paro Nacional, se vivieron momentos de violencia y vandalismo. Más de dos meses después se logra la medida de aseguramiento contra los que serían tres presuntos responsables de ataques contra la subestación de Policía de Facatativá, Cundinamarca.

El Juez Segundo Penal Municipal de Facatativá decretó la medida de aseguramiento por los actos delictivos perpetrados durante las manifestaciones violentas cumplidas el 28 de mayo pasado contra la subestación de policía de Cartagenita en este municipio.

 

Los tres señalados responsables fueron identificados como:

  1. Sergio Eustaquio Forero Mayorga, alias Villeta
  2. Luis Miguel Rodríguez Rodríguez, alias Carebarro, contra quienes la Fiscalía imputó como presuntos culpables del delito de terrorismo agravado en circunstancias de mayor punibilidad.
  3. Mientras que Alejandro Alfonso Cruzarte Villero, alias Chatarrero, quien fue imputado por su presunta participación en el delito de receptación.

Según la investigación, los procesados habrían lanzado bombas molotov contra la referida subestación de donde, posteriormente, fueron hurtadas motocicletas, computadores y demás elementos de dotación de la Policía Nacional. Por los hechos, el juez de control de garantías determinó enviar a los implicados a la penitenciaria La Modelo de Bogotá.

Lea también

 

 

Etiquetas