Publicidad


Publicidad

De nuevo incendian el Palacio de Justicia en Facatativá

Por segunda vez es incendiado el Palacio de Justicia cuando se cumplieron dos meses de manifestación social.

Facatativá, Palacio de Justicia
Por LeidyHernandez | Mar, 29/06/2021 - 08:24

Al cumplirse dos meses de manifestación social en medio del paro nacional, fue de nuevo incendiado el Palacio de Justicia en Facatativá. El lugar ardió en llamas, por primera vez en mayo y se repitió la escena durante la noche del 28 de junio.

El hecho ocurrió en medio de actos de vandalismo que dejaron el Palacio en llamas demás de uniformados heridos y personas capturadas. Cabe resaltar que el edificio se ubica junto a la sede de Desarrollo donde se almacenaban las dosis contra el Covid-19.

 

Además, durante el 28 de junio se presentaron en Facatativá

  • Bloqueos de vías desde las 3:30 p.m. en sectores como Cartagenita, Villa Alba, Carrera 5, calle 15, vereda Mancilla e inmediaciones de la sede de la Universidad de Cundinamarca.
  • Daños en la Carrera 5, cuya importancia vial es conectar al municipio con el departamento
  • Desvío de transporte pesado por vías alternas.

 

Entre tanto, en municipio de Cundinamarca se vivió:

  1. En Funza se presentaron choques entre vándalos y Policía a la altura del Puente Colanta debido a un bloqueo
  2. En Soacha se presentaron bloqueos intermitentes en la vía que conduce de este municipio a la capital de la República en inmediaciones al Terminal del sur.
  3. Mientras que en Madrid hubo un incendio de estación de policía El Sosiego y bloqueos en las vías que comunican al municipio con la capital de la República.

Frente al último hecho, la alcaldía de Madrid rechazó las agresiones por parte de manifestantes a los bienes del espacio público, pues a la estación del barrio El Sosiego ingresaron y le prendieron fuego, así como también daños en las casas y comercios vecinos.

Lea también

 

 

Etiquetas