Publicidad


Publicidad

Tras robar seis cervezas al norte de Bogotá joven es linchado por la comunidad y muere

Detalles del suceso que terminó con la vida de hombre de 25 años.

linchamiento cervezas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 19/02/2024 - 09:12 Créditos: Imagen tomada de RCN Radio

Trágicamente, un joven de 25 años perdió la vida en el norte de Bogotá después de ser agredido por supuestamente robarse seis cervezas de un supermercado. Los informes indican que el incidente ocurrió el sábado 17 de febrero en el barrio Turingia, de la localidad de Suba.

Según versiones de testigos presenciales, el joven salió del establecimiento sin abonar las cervezas, lo que alertó a los trabajadores del lugar. 

La comunidad, informada sobre el presunto hurto, actuó rápidamente y logró interceptarlo a pocas cuadras del supermercado. En un intento por recuperar las bebidas, comenzaron a golpearlo, sumándose transeúntes y residentes del área.

Lea también: (Homenaje a soldados asesinados en Segovia)

La situación se tornó aún más violenta cuando se unieron más personas al linchamiento, convencidas de que estaban deteniendo a un ladrón común. Sin embargo, según la versión de las autoridades, el joven habría tomado las cervezas como parte de una apuesta.

Agentes de la Policía intervinieron para detener la golpiza y trasladaron al joven al hospital de Suba. Trágicamente, llegó sin signos vitales, y debido a la falta de documentos, fue registrado como un NN (nombre no identificado) por los médicos.

Este trágico incidente pone de relieve el preocupante aumento del fenómeno de la justicia por mano propia en Colombia. La falta de acción por parte de las autoridades frente a ciertos delitos y los retrasos en los procesos de investigación han llevado a que la comunidad tome la ley en sus propias manos, pasando por alto garantías fundamentales como el debido proceso.

Otras noticias

 

Etiquetas