Publicidad


Publicidad

Teniente de la Policía estaría dentro de la nómina del 'Tren de Aragua'

Era el comandante del CAI Caldas en la localidad de Kennedy. Estaría involucrado en los delitos de tráfico de estupefacientes, extorsiones y homicidio

Teniente tren Aragua
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 12/10/2022 - 18:28 Créditos: Foto: https://www.facebook.com/Policianacionaldeloscolombianos/photos

En las últimas horas fue capturado un teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, quien estaría en la nómina de la organización criminal el 'Tren de Aragua', señalada del desmembramiento de varios cuerpos en la capital del país.

Se trata del oficial Víctor Manuel Flechas Tenorio, comandante del CAI Caldas en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Quien fue capturado junto a otras 17 personas.

Según la Metropolitana de Bogotá, Flechas Tenorio, estaría vinculado con los casos de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad.

La vinculación del teniente de la Policía con la banda trasnacional 'Tren de Aragua' la entregaron los mismos integrantes de la organización, quienes aseguran que Flechas sería cómplice de varios delitos en la localidad de Kennedy contralada por esa banda criminal.

El uniformado fue capturado después de ocho meses de investigaciones en una operación de la Sijin en la puerta de su vivienda.   

El Tren de Aragua es una banda transnacional que opera desde las cárceles en Venezuela, la cual habría adquirido gran poder en la capital colombiana, especialmente en las localidades de Santafe y Kennedy.

Otras noticias

 

Etiquetas