Publicidad


Publicidad

Rescatan a comerciante secuestrado en el Valle del Cauca

Durante el operativo fue detenido un joven de 20 años

Secuestrado Cali
Por Paula Moreno | Vie, 19/11/2021 - 18:53 Créditos: Prensa Ejército

Integrantes de la Fiscalía y tropas del Ejército realizaron un operativo en el barrio Terrón Colorado de Cali, en el cual lograron el rescate de un comerciante  que había sido secuestrado hace siete días en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.

Para la liberación del secuestrado estaban pidiendo 40 millones de pesos a sus familiares, el comerciante fue raptado el 13 de noviembre cuando salió de su casa y fue interceptado por tres hombres que lo subieron a un vehículo con rumbo a una finca en Tuluá.

 

Rescate de comerciante pereirano en el Valle del Cauca/Oficial Policía Nacional
Rescate de comerciante pereirano en el Valle del Cauca/Oficial Policía Nacional

 

El oficial agregó: "Por un trabajo del Ejército, Fiscalía y el CTI, se logró el rescate del comerciante Antonio Tabares, durante el desarrollo de la operación fue capturado un hombre de 20 años, integrante de la banda delincuencial responsable del secuestro, a quien le incautamos una pistola y munición,  las cuales fueron dejadas a disposición de la autoridad competente".

El comerciante fue llevado a las instalaciones del Cantón Militar Pichincha, en Cali donde se va reencontrar con su esposa e hijos para luego ser llevado a un hospital de la ciudad a fin de evaluar su estado de salud.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas