Publicidad


Publicidad

Reportan dos hurtos masivos en buses de servicio público

La inseguridad en Bogotá trae nuevos sucesos de robo

SITP en Bogotá, robos masivos
Por Paula Moreno | Vie, 24/09/2021 - 12:10 Créditos: SITP

Se registró el primer hecho en la Avenida Primera de Mayo con carrera 40, localidad de Puente Aranda donde los delincuentes robaron a los usuarios de un bus del SITP agrediendo de manera física a cuatro personas que se movilizaban en este medio de transporte.

Wilford Méndez, coronel y director de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá informó que las víctimas pusieron en conocimiento a las autoridades lo sucedido y se están realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.

En el mismo sector donde se presentó este primer hurto, horas más tarde fueron capturados tres sujetos en flagrancia cuando estaban cometiendo un hurto en un bus que cubría la ruta Bogotá-Soacha.

El coronel aseguró: "Unos delincuentes se encontraban intimidando a los pasajeros de un bus de transporte intermunicipal para hurtarles sus pertenencias en la localidad de Puente Aranda. Es ahí cuando varios ciudadanos presencian el hecho delictivo e informan rápidamente al cuadrante, quienes reducen a estos sujetos logrando las capturas y recuperando la tranquilidad y los elementos que habían sido hurtados”.

La Policía Metropolitana de Bogotá invitó a la ciudadanía a denunciar estos casos para poder judicializar a estas bandas dedicadas al hurto en transportes urbanos e intermunicipales.

Lea también

 

 

 

Etiquetas