Publicidad


Publicidad

Padre con bebé en brazos cayó en una alcantarilla sin tapa

El suceso ocurrió en Soacha, específicamente en la avenida Terreros

Alcantarilla sin tapa en Soacha
Por Paula Moreno | Vie, 24/09/2021 - 11:57 Créditos: Periodismo Público

El hombre llevaba en sus brazos a su hija de 2 años mientras cruzaba la calle para evitar ser atropellados cuando de repente cayó en una alcantarilla con aproximadamente unos 6 o 7 metros de profundidad.

La madre de la menor relató: "mi esposo cayó con ella, porque él la llevaba en brazos. Él quedó en la escalera y ahí se le salió delos brazos y ella cayó al hueco boca abajo".

Estas problemáticas ocurren frecuentemente en esta zona de la ciudad debido a los robos de las tapas de registros de cableado de empresas de servicios públicos y alcantarillas que se han convertido en una trampa muy peligrosa para los transeúntes y conductores que circulan en las vías de acceso y principales en Soacha.

La menor fue trasladada al Hospital Cardiovascular, según el director del Hospital a la menor le hicieron un diagnóstico de un trauma craneoencefálico donde presentó un síndrome convulsivo, pero se mantiene estable, el padre sufrió hematomas debido a la caída.

Los ciudadanos del sector piden a la Administración Municipal y a la Policía Nacional interferir en el robo de estas alcantarillas para evitar este tipo de accidentes que se presentan en la zona.

Lea también

 

 

 

Etiquetas