Publicidad


Publicidad

Recompensa por los responsables del abuso sexual de una patrullera de la Policía

Según las declaraciones de la patrullera de la policía los hechos ocurrieron el 29 de abril.

Mujer Policía
Por Giselle Beltrán | Vie, 21/05/2021 - 20:55

Tras el testimonio de una patrullera de la policía que fue abusada sexualmente en un CAI, las autoridades de Cali ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita  dar con el paradero de los responsables del caso.

Los hechos ocurrieron en Cali, el 29 de abril en el oriente de la capital Guillermo Londoño subsecretario de seguridad de Cali afirmó

“El Gobierno Distrital rechaza este tipo de acciones, ninguna agresión contra una mujer puede ser tolerada por la sociedad, por eso hemos tomado la decisión de ofrecer 20 millones, para que nos brinden información que nos permitan llegar hasta el paradero de estos delincuentes que han atacado a una mujer valiente, que sirve a toda la caleñidad”.

Mientras tanto la patrullera recibe acompañamiento especial y fue trasladada a Bogotá donde actualmente está bajo la subdirección de sanidad de la Policía Nacional.

Según el relato de la propia afectada, pasaron varios minutos en los que les rogó por su vida, logró escaparse y subirse a un vehículo que pasaba por la zona, cuyo conductor le brindó ayuda.

La patrullera recibió acompañamiento especial y fue trasladada a Bogotá, en donde se encuentra protegida por la subdirección de sanidad de la Policía Nacional.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas