Publicidad


Publicidad

Profesor de educación física capturado por abusar sexualmente a menor de 14 años

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto de 2023 pero la captura se hizo efectiva el 16 de enero de 2024.

Abuso sexual menores
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/01/2024 - 06:59 Créditos: Foto: https://revistaginecologia.com/

La Seccional Cundinamarca y el CTI de la Fiscalía de Cundinamarca llevaron a cabo la captura de un profesor en Cucunubá, Cundinamarca, acusado de abusar sexualmente de una niña el pasado 10 de agosto de 2023.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El educador, quien impartía clases de Educación Física en un colegio local, enfrenta cargos serios por presuntamente realizar actos sexuales con una menor de catorce años. La detención se produce después de las denuncias sobre tocamientos y abuso hacia la niña, generando conmoción en la comunidad educativa y en la sociedad.

De acuerdo con la investigación, el hombre persuadió a la menor de 14 años para llevar hasta su lugar de residencia, una vez en el sitio, primero la tocó de manera indebida y finalmente abusó sexualmente de ella. 

Lea también (Alias 'El Negro Ober', peligroso delincuente asegura que lo están suplantando)

Captura del abusador

La aprehensión tuvo lugar en la Vereda Pueblo Viejo del mismo municipio, una ubicación cercana al lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos. La captura del profesor de Educación Física fue realizada en la tarde de este martes 16 de enero. 

Tras la captura, las autoridades informaron que el profesor fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. La Fiscalía planea solicitar una medida privativa de la libertad en un centro carcelario, buscando asegurar que el presunto agresor responda por sus acciones ante la justicia.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas