Publicidad


Publicidad

Prisión para profesor de tecnología señalado de abusar sexualmente de varias estudiantes

El docente fue capturado por el CTI de la Fiscalía en la localidad de Kennedy.

Profesor abusador sexual Kennedy
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/12/2022 - 12:09 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un operativo la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de Luis Alexander Rubio Montaño, un profesor de tecnología de una institución educativa del barrio Tintal, suroccidente de Bogotá, que habría abusado sexualmente de cuatro de sus alumnas menores de edad en el presente año.

Este sujeto, al parecer, interceptaba a las víctimas al terminar las clases, las llevaba consigo a la fuerza a la de informática y las sometía a distintos vejámenes sexuales. Testimonios obtenidos por la Fiscalía establecieron que varias de las niñas les habría ofrecido dinero para que no lo denunciaran.

Uno de los padres de las alumnas afectadas por este sujeto se e percataron de lo sucedido y, a través de un grupo de WhatsApp, identificaron y contactaron a otras víctimas. Asimismo, reportaron la situación ante las directivas del plantel educativo y denunciaron al hombre ante las autoridades.

Le interesa leer: ( Bogotá no tendrá temporada taurina en el 2023 )

En el material probatorio recopilado por la Fiscalía se encontraron conversaciones por chat, fotografías y otros elementos de prueba que fueron determinantes para imputar al profesor Rubio Montaño los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

El capturado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas