Publicidad


Publicidad

A prisión fueron enviados los sicarios de esmeraldero en Bogotá

Los implicados llegaron en una moto Pulsar 180 de color azul y de placas EMN55C. Cada capturado tiene más de 16 antecedentes por diferentes crímenes.

A prisión fueron enviados los sicarios de esmeraldero en Bogotá
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/06/2022 - 06:54 Créditos: Tomado de video

Como Juan Pablo Rodríguez y Luis Horta fueron identificados los dos hombres capturados por el asesinato del esmeraldeero Maximiliano Cañón, ocurrido el pasado 2 de junio en Bogotá.

El sicariato, que fue perpetrado en el parque de la 93, llevó a que la jueza de control de garantías del juzgado 64 dictara medida de aseguramiento contra los responsables.

 

Se consideró a los implicados como un peligro para la víctima, en este caso siendo la esposa de Cañón, que al parecer era un objetivo del ataque como su esposo que murió tras disparos en su contra.

La libertad de los hombres también se consideró un peligro para la comunidad y la no comparecencia. Es de recordar que tras el hecho, la Policía realizó un operativo que terminó con la captura de los dos sicarios.

Remote video URL
Captura de los hombres señalados responsables del asesinato del esmeraldero / Alcaldía de Bogotá

 

El hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento del parque de la 93 hasta donde llegarón los dos hombres. Se confirmó que llegaron en una moto Pulsar 180 de color azul y de placas EMN55C.

En el lugar ultimaron a disparos al comerciante que tras ser trasladado a un hospital, no fue posible salvarle la vida. Sobre los hombres, el coronel Ferney Vásquez, aseguró que cada uno tiene más de 16 antecedentes por diferentes crímenes. 

Según el oficial: “Los ciudadanos nos avisaron, los policías escucharon las detonaciones reaccionaron, persiguieron y lograron la captura”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas