Publicidad


Publicidad

Polémica por compra de almuerzos para los Congresistas 

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero indicó que no destinaría recursos de la Cámara para el almuerzo de los funcionarios.

David Racero 8
Por Juan Sebastián García | Mié, 17/08/2022 - 13:09 Créditos: Twitter - @DavidRacero

En redes sociales se generó una nueva polémica entorno a los almuerzos de los congresistas en el Congreso de las República, el  presidente de la Cámara de Representantes, David Racero indicó que no destinaría recursos de la Cámara para el almuerzo de los funcionarios.

“Qué pena, pero los Congresistas pueden comprar su almuerzo. Por más que me insistan, no destinaré recursos de la Cámara para el almuerzo de 187 Representantes”, indicó Racero.

A su vez, el funcionario añadió que: “Es verdad que estamos teniendo sesiones largas de trabajo. Pero para eso nos pagan”.

Ante esto, varios cibernautas reaccionaron a la declaración de Racero, diciendo que están de acuerdo y algunos en contra de la decisión del presidente de la Cámara de Representantes.

“ jajaja quien le dice que el almuerzo es un pago salarial obligatorio”, “Tocó lonchera como nos ha tocado a la mayoría de los colombianos”, entre otras reacciones en redes sociales.

Así mismo, Racero también ordenó quitar los carros blindados a varios funcionarios del legislativo.  Según constata el acta , se suspenderá indefinidamente la asignación de los vehículos del parque automotor de propiedad de áreas correspondientes a la Cámara de Representantes a la Presidencia, Primera y Segunda Vicepresidencia, Secretaría General, Subsecretaría General, Comisiones Constitucionales, Legales y especiales, Oficina de Información y Prensa y Oficina de Control Interno de la Cámara de Representantes.

Lea también: 

 


 

Etiquetas