Publicidad


Publicidad

10 años de prisión a un hombre que asesinó a otro por no dejarlo dormir

Arenas Ossa pierde la vida porque presuntamente desde hacía varios días no le permitía conciliar el sueño a su agresor.

10 años de prisión a un hombre que asesinó a otro por hacer ruido cerca de su casa 
Por Laura Niño | Mié, 17/08/2022 - 11:55 Créditos: EUROPA PRESS

El 6 de septiembre de 2021 en el barrio El Vergel del corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, Antonio José Cano Vergara atentó contra la vida de Kevin Arley Valencia Soto y acabó con la de Jhonatan Andrés Arenas Ossa por hacer ruido cerca de su casa y no dejarlo conciliar el sueño. 

La Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, un Juez penal del Circuito de Medellín condenó a 10 años y 1 mes de prisión a Antonio José Cano Vergara responsable del homicidio de Jhonatan Andrés Arenas Ossa y de atentar contra la vida de Kevin Arley Valencia Soto.

Según las investigaciones las víctimas estaban conversando en vía pública, se desató una discusión entre los dos hombres. Cano Vergara le propinó varios disparos a Arenas Ossa quien perdió la vida producto de ese ataque; además, resultó herido Valencia Soto.

Según se logró determinar, el procesado le reclamó a Arenas Ossa porque, presuntamente, desde hacía varios días el ruido que la víctima causaba no le permitía conciliar el sueño.

Ante la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía el condenado aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El fallador negó al procesado el beneficio de la prisión domiciliaria, determinación que fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

 

Lea también:

 

 

 

Etiquetas