Publicidad


Publicidad

Padre disparó contra su hijo en Bogotá

El hecho se registró durante la víspera de Navidad. La policía intervino y capturó al hombre por porte ilegal de armas de fuego.

Padre disparó contra su hijo en Bogotá
Por LeidyHernandez | Vie, 24/12/2021 - 12:40 Créditos: Policía Nacional

Un insólito caso de violencia intrafamiliar se conoció en Bogotá donde un padre disparó contra su hijo durante la víspera de Navidad.

El hecho se presentó en la zona de Engativá Pueblo, en el occidente de la capital del país. Hasta el lugar llegaron las autoridades tras una llamada al 123 de emergencias de parte de los vecinos del sector.

 

Al llegar al lugar, la Policía Nacional se encontró con que un padre, que en reiteradas ocasiones ya se había enfrentado a su hijo, estaba en una nueva riña que terminó en la acción de un arma de fuego.

Según los vecinos del sector aseguraron que el progenitor mantiene constantes enfrentamientos con el hijo y su pareja. Por su parte, el coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que

La patrulla del cuadrante atiende un requerimiento ciudadano, se trata de violencia intrafamiliar, al ingresar al inmueble, la ciudadana que solicitó el requerimiento abrió la puerta y encontramos una riña

Cabe resaltar que según las autoridades, el padre realizó unos disparos contra su hijo, pero "afortunadamente está persona esta ilesa", agregó el oficial. Tras el suceso, el hombre que disparó a su hijo fue capturado por porte ilegal de armas de fuego.

Lea también

 

 

Etiquetas