Publicidad


Publicidad

Padre de Luis Andrés Colmenares denuncia amenazas de muerte

"Te va a pasar peor que a tu hijo", se lee en el mensaje de WhatsApp enviado a Luis Alfonso recibió.

Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 07/10/2021 - 09:19 Créditos: Semana

Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, por medio de un video reveló que está siendo amenazado de muerte. Por medio de Twitter dio a conocer que las amenazas surgen a raíz de sus denuncias de corrupción en La Guajira.

Remote video URL
Video publicado por @lcolmenaresr

 

"Hoy en la mañana me sorprendí con un mensaje que me llegó a mi cuenta de WhatsApp amenazándome de muerte. ¿Quién lo remite? No sé, eso aparece un número y no son capaces ni siquiera de enfrentarse", resaltó.

Cabe resaltar que en el mensaje amenazante se lee "Sabes que... déjate de andar hablando mal de la gobernación de La Guajira, Colmenares. Te va a pasar peor que a tu hijo, así que cállate o te vamos a callar”.

"Deja de estar fregando con los medios de comunicación. Dedícate a lo tuyo", continúa la amenaza. Por su parte, Colmenares manifestó que "He puesto en conocimiento público algunos hechos en columnas que he venido publicando sobre decisiones que se han tomado por parte de los gobiernos departamentales y municipales" de La Guajira.

A raíz de las publicaciones el contador está siendo intimidad. Por ello, ya interpuso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General. "Deben ser los organismos judiciales los que determinen la responsabilidad de quien haya remitido el mensaje", manifestó.

Sobre su seguridad y lo que le llegue a ocurrir, expresó que responsabiliza a "quienes se han visto afectados por las denuncias que he hecho en mis columnas, pero también a algunos medios de comunicación que se han molestado con las denuncias que yo he hecho".

Lea también

 

 

Etiquetas