Publicidad


Publicidad

Ocho delincuentes agreden a un joven en puente peatonal de Bogotá por intentar robarlo

Recibió ataques con arma blanca y disparos. En el momento iba acompañado de un amigo que logró escapar de la situación.

puente-peatonal-bogota
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 10/10/2023 - 08:53 Créditos: Getty Images

Un fuerte ataque ocurrió en un puente de la ciudad de Bogotá, dejando a un joven gravemente herido. Un grupo de al menos ocho delincuentes armados y portando cuchillos atacó a dos peatones que transitaban por el lugar, sembrando el pánico en la comunidad.

¿Cómo ocurrió el ataque?

“Nos abordaron cinco personas por atrás y tres por delante, todos armados y con cuchillos”, dijo uno de los dos jóvenes que fueron interceptados por los delincuentes. “Yo saqué el celular porque estaba mirando la dirección y apenas yo miré fue que escuché que mi amigo me dijo como: ‘Ojo, ojo, parce’. Cuando yo volteé a mirar hacia atrás ya teníamos a todos encima. Él llevaba una bicicleta en la mano y por eso yo creo que fue que se pegaron”, explicó en el Ojo de la noche. 

Este sujeto logró escapar milagrosamente de la violenta agresión, pero su amigo no tuvo la misma suerte. El joven herido recibió múltiples disparos de un arma de fogueo y sufrió heridas de arma blanca en medio de la brutal emboscada.

Lea también (Lupa a $3.8 billones, recursos de la educación en Bogotá)

Según el relato del sobreviviente, los agresores no eran de nacionalidad colombiana, sino que procedían de Venezuela. Durante el ataque, los delincuentes exigieron a las víctimas que entregaran todas sus pertenencias, pero a pesar de la resistencia de estas, no lograron robar sus pertenencias.

Reacción de las autoridades

La presencia de un policía en el lugar no impidió que el ataque ocurriera, ya que no se tomó ninguna acción para detener a los agresores. Fue otro uniformado, que en ese momento no estaba en servicio, quien finalmente acudió al lugar para auxiliar a las víctimas. Sin embargo, su llegada fue demasiado tarde para prevenir la agresión y las terribles consecuencias que dejó a su paso.

 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas