Publicidad


Publicidad

Nuevo caso de abuso sexual en Transmilenio

Los hechos se presentaron mientras feministas protestaban.

Por Juan Sebastián García | Vie, 04/11/2022 - 07:13

En medio de las protestas que se presentaron en varias estaciones de Transmilenio por el reciente caso de abuso sexual a una menor, se conoció recientemente un nuevo hecho de abuso.

Sobre las 2:00 p.m. una joven universitaria de 18 años habría tomado un bus híbrido de Transmilenio en el centro de Bogotá rumbo a la Universidad EAN, en donde estudia.

“Mi hija tomó el bus de Transmilenio en la estación de Museo Nacional, de allí iba hasta la carrera 7 con calle 76 a su Universidad. En el bus, un sujeto la abordó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral, después trató de obligarla a bajarse con él, pero al parecer, como vio tanto movimiento en la calle se fue. Le dijo a mi hija que si gritaba la mataba”, indicó la mamá de la víctima.

Le interesar leer: 

 

La joven al llegar a su destino se encontró con varios compañeros que la llevaron al Cai más cercano ubicado sobre la carrera 11 con calle 76, donde un oficial le habría indicado que no había captura no podía hacer nada.

“Hago un llamado a las directivas de la Policía para que tomen medidas con esos agentes que son negligentes, por esa falta de atención es que esos depravados cometen este tipo de abusos”, sostuvo la denunciante.

La joven fue llevada a la Clínica del Country donde le practicaron exámenes para descartar cualquier afectación por este hecho.

“Esperamos que las autoridades investiguen las cámaras de seguridad de los buses que cubren esa ruta del centro al norte y atrapen a ese desgraciado”, indicó la mujer.

Por el momento no se han pronunciado las autoridades al respecto de este tema.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas