Publicidad


Publicidad

Nueva denuncia de acoso sexual por parte de un docente

En esta ocasión se trata de un profesor de la Universidad del Atlántico que presuntamente acosaba a una menor de 15 años.

Acoso Sexual U Atlántico
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/03/2022 - 06:36 Créditos: Cultura Colectiva News

En las últimas semanas se han conocido varios casos de acoso sexual por parte de docentes a menores de edad en todo el territorio nacional. Un claro ejemplo fue la denuncia de varias exalumnas del colegio Marymount que indicaron que un docente las abuso y acoso sexualmente por vario tiempo.

Ahora bien, en Atlántico se conoció una nueva denuncia por acoso sexual por parte de un docente universitario que supuestamente habría intentado abusar de una menor de 15 años obligándola a ingresar a su automóvil en inmediaciones del barrio Las Delicias.

Así mismo, Dayana De La Rosa profesora de la Universidad del Atlántico e integrante del grupo de investigación Mujer, Género y Cultura indicó que varias alumnas de esa institución habrían manifestado el comportamiento indebido por parte del profesor.

No obstante, la Universidad indicó que el caso de acoso de la menor no ocurrió en las instalaciones, pero sin embargo la Oficina de Control Interno y Disciplinario inició una investigación al respecto.

Hasta el momento la Universidad del Atlántico no ha recibido una denuncia formal contra el docente e indicaron su rechazo a ese tipo de actos contra la mujer.

Imagen de referencia
Universidad del Atlántico, cortesía de Heraldo

 

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas