Publicidad


Publicidad

Niño de cinco años encontrado en el río Bogotá había desaparecido y padecía de autismo

El cuerpo del menor, identificado como Yenrri Cabrales, fue hallado en el río Bogotá tras varios días de búsqueda.

AUMENTA NIVEL DEL RÍO BOGOTÁ
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 10/11/2023 - 10:45 Créditos: Twitter @nicolasgarciab

Un niño de tan solo cinco años, identificado como Yenrri Cabrales, que fue encontrado flotando en el río Bogotá este jueves 9 de noviembre, había desaparecido el pasado domingo 5 de noviembre en un barrio de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Desaparición y Circunstancias de la muerte

El menor, que padecía autismo, se extravió cuando un familiar dejó la puerta de la vivienda abierta. Cerca de su residencia, pasaba un río, y se presume que el niño pudo haber caído accidentalmente, lo que resultaría en su fallecimiento por ahogamiento. Las causas exactas del deceso todavía están siendo investigadas por las autoridades.

Lea también (Tras millonaria demanda de Thomas Greg a la Cancillería por elaboración de pasaportes citan a conciliación)

Descubrimiento por trabajadores del consorcio Río Bogotá

El cuerpo del niño fue avistado por trabajadores del Consorcio Río Bogotá, quienes informaron a las autoridades que observaron un bulto flotando en las aguas del río Bogotá, cerca del aeropuerto El Dorado, en la zona limítrofe con el municipio de Funza, Cundinamarca.

La Policía se trasladó al lugar y confirmó que el bulto correspondía al cuerpo del menor, ya sumergido en las aguas del río Bogotá, específicamente en la vereda La Florida, zona rural de Funza.

Investigación en curso

La Policía y el CTI de la Fiscalía están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte del menor. El cuerpo ha sido trasladado a Medicina Legal para la correspondiente inspección.

 

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas